Punto verde Las CondesEn el marco del día del reciclaje, el alcalde Francisco de la Maza junto a la Ministra del Medioambiente María Ignacia Benítez, inauguraron el nuevo Punto Verde de Santiago ubicado en el sector poniente del Parque Araucano, entre Cerro Colorado y Alonso de Córdova, el cual permitirá a las personas de la comuna clasificar y reciclar sus desechos.

El recinto cuenta con 5 contenedores metálicos de 16 metros cúbicos de capacidad los cuales están identificados para reciclar desde desechos como latas, botellas, artículos electrónicos, hasta muebles y colchones entre otros.

Por otro lado, la Ministra de Medioambiente, señalo que este tipoPunto verde Las Condes de medidas son las que acercan a la ciudadanía a tener conciencia medioambiental, además enfatizó que todos los desechos serán reutilizables volviendo a su cadena productiva.

El Punto Verde estará disponible de martes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas. Los fines  de semana contarán con personal especializado que informará respecto a esta importante iniciativa.

23 May , 2011 0 Comments Noticias, Temas de interés