Telefónica y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) presentaron una nueva página de Responsabilidad Social Corporativa, la cual ya está disponible para compartir su material a la sociedad.

Asimismo, en el Seminario “Compartiendo el conocimiento y el valor de la RSC”, se habló sobre los negocios inclusivos y la inserción financiera. Por otra parte, se presentaron los resultados del proyecto “Propuesta de Indicadores básicos de reporting de Responsabilidad Social Corporativa” para las firmas españolas.

En esta jornada se aprovechó la instancia de diálogo para presentar la página web responsabilidad-corporativa, con el objetivo de compartir, difundir y acercar al mundo académico al valor generado de la RSE y por supuesto a la comunidad entera.

En la Web se podrán encontrar noticias relacionadas a la Responsabilidad Social (RS), puesto que contará con información sobre GRI, blogs de Cátedras de RSE de la empresa Telefónica, un espacio para encuestas, además de un espacio llamado “Laboratorio de Inversión Socialmente”, donde se podrá acceder a documentos de investigación y de buenas prácticas.

Los usuarios cuentan con una red social para emitir comentarios, entre otros espacios. De esta manera un nuevo portal de sustentabilidad se abre en la red de comunicaciones para difundir su información.

01 Abr , 2011 0 Comments Noticias, Temas de interés