aconcagua-summitCon la presencia de Denis Gallet, Fundador de la Fundación Desafío; Gonzalo Muñoz, Coordinador General Aconcagua Summit; Alejandra Pizarro, de la Fundación Desafío; Matías del Río, Consejero Asesor Aconcagua Summit y Steve Weitzman, coordinador nacional de Pacto Global; se firmó una carta de compromiso de patrocinio para la organización del encuentro “Aconcagua Summit – Humanizando la Globalización”, seminario que está siendo preparado por la Fundación Desafío.

Así, por medio de una carta de compromiso –efectuada el pasado 9 de marzo- la Fundación Desafío formalizó el patrocinio que le brindará Red Pacto Global Chile al encuentro “Aconcagua Summit”, que se realizará los días 14, 15 y 16 del 2011 en Portillo, Los Andes.

El Evento busca convocar alrededor de 220 líderes de distintos rubros que hayan tenido algún impacto positivo con su entorno, los cuales serán seleccionados por el grupo organizador de Aconcagua Summit y que, posteriormente, podrán ser capacitados a través de talleres, workshops, y testimonios de distintos testigos del mundo empresarial, social, político y académico, destacándose entre ellos Cecilia Castro, Paulina Peñaloza, Nicolás Buttel, Lula da Silva, Valeria Budinich, Muhammad Yunus, Hernando Soto entre otros.

Por otro lado, Aconcagua Summit buscará mantener la misión de convocar e impulsar a quienes tienen los anhelos y las competencias de gestar una cultura que humanice la globalización. Dará la oportunidad de conocer emprendimientos innovadores y sustentables. Asimismo, otorgará la instancia para generar compromisos, alianzas, y promoverá la legislación que facilite un actuar empresarial más humano.

Podrán participar del encuentro todas las persona que hayan tenido algún impacto positivo con su entorno, que se destaquen por ser un verdadero líder de opinión, espiritual, un agente que promueva los cambios, además de los jóvenes que sean emprendedores, y estén interesados en crear negocios sociales. También podrán participar personeros de gobierno, académicos y empresarios comprometidos con la labor social.

Cada participante que asista a Aconcagua Summit asumirá un compromiso a realizar para cautivar a su entorno, el cual después se monitoreará y publicará en el libro “220 compromisos para humanizar la globalización”.

Asimismo, está abierta la invitación a todos aquellos líderes positivos de las empresas socias de la Red Pacto Global Chile, para que participen en este importante encuentro.

Para consultas contactarse a las oficinas de la red: 02- 7703177 – 02-7703178

11 Mar , 2011 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global