Pacto Global de Naciones Unidas invita a los socios de las redes mundiales a participar en interesantes foros sustentables

Pacto Global de Naciones Unidas La casa matriz abre la invitación a atrayentes “conferencias sostenibles” que se realizarán de forma gratuita y pagada durante este y los próximos meses.

La primera invitación es para el 27 y 28 de abril, en París, donde se realizará la conferencia “Unión de fuerzas contra la corrupción – Gobierno y empresas de los G20”, instancia en la que se abordarán temas relacionados a la lucha contra la corrupción, respaldo de un medioambiente limpio, fomento de la integridad de mercado, el compromiso que existe entre los gobiernos y el sector privado, entre otros.

También en este foro se descubrirán las formas de potenciar las contribuciones empresariales para promover el plan de acción sobre la anticorrupción del G20.

Por otro lado, se realizará la semana del Pacto Global de la ONU (del 16 al 20 de mayo), en Copenhague, un encuentro anual de redes locales, que contará con una variedad de foros sobre temas específicos, donde miles de profesionales comprometidos con las plataformas de temas sustentables y representantes de sus redes locales podrán compartir sus opiniones y experiencias vividas.

Por último, en Junio del 2011 se realizará la Cumbre de los principios para una educación responsable en gestión PRME, bajo el título de “Asociación en responsabilidad: Incorporación de PRME en apoyo a la corporación del siglo XXI”.

En este encuentro se fomentará el diálogo entre empresas, accionistas relacionados con retos de negocio responsable, escuelas de comercio, y se analizarán las necesidades y prácticas empresariales innovadoras.

To top