Pacto Global participó en Encuentro de Intercambio de experiencias de RSE con empresa RhenusEl Focal Point de la red chilena, Margarita Ducci, asistió esta tarde al encuentro de un grupo de empresarios, diplomáticos, funcionarios de la ONU, que contará con la visita del Dr. Max Reiners, Gerente General de la empresa Rhenus Lub, fabricante de lubricantes especiales para la industria que a su vez está comprometida con los diez principios de The Global Compact.

El objetivo principal de este encuentro, fue el intercambio de experiencias en materia de responsabilidad social, asimismo se espera que la empresa Rhenus, confirme su compromiso y participación con Pacto Global en la red local.

Pacto Global participó en Encuentro de Intercambio de experiencias de RSE con empresa RhenusRhenus Lub,  es líder en desarrollo de grasas y aceites biodegradables y no escatima esfuerzos para colocar en el mercado productos cuya eficiencia en máquinas y componentes redunda en una disminución significativa de las emisiones de CO2.  La empresa sabe que un tercio de la energía mundial se gasta en  combatir la fricción en procesos industriales, por lo que considera su responsabilidad el desarrollo de productos amigables con la salud humana y el medio ambiente.