Entre los días 13 al 16 de octubre se realizó en Portillo, Los Andes el Aconcagua Summit 2011, un encuentro en el que 220 líderes sociales, empresariales, políticos, académicos y espirituales, compartieron sus desafíos, anhelos y visiones en su compromiso por humanizar la globalización.

El evento convoco a líderes seleccionados por el grupo organizador de Aconcagua Summit, que participaron de talleres, workshops y testimonios de distintos testigos del mundo.

Asimismo, los participantes pudieron generar compromisos a realizar para cautivar a su entorno – el cual después se monitorearán y publicarán en el libro “220 compromisos para humanizar la globalización”- , alianzas y promover la legislación de un actuar empresarial más humano.

La reunión se realizó en Chile para colaborar en la transformación del país y el del mundo, hacia una globalización más justa que genere en la comunidad de alto impacto un cambio real y medible que impulse a un mundo mejor.

En la oportunidad, Red Pacto Global Chile participó como patrocinador, además de contar con la representación en el encuentro, el Coordinador Nacional, Steve Weitzman.

 

 

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ppu3ApySa5g[/youtube]

 

Revisa los testimonios de los participantes que vivieron  esta experiencia aquí:

 

 

17 Oct , 2011 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global