Pacto Global participó en Aconcagua Summit 2011

Entre los días 13 al 16 de octubre se realizó en Portillo, Los Andes el Aconcagua Summit 2011, un encuentro en el que 220 líderes sociales, empresariales, políticos, académicos y espirituales, compartieron sus desafíos, anhelos y visiones en su compromiso por humanizar la globalización.

El evento convoco a líderes seleccionados por el grupo organizador de Aconcagua Summit, que participaron de talleres, workshops y testimonios de distintos testigos del mundo.

Asimismo, los participantes pudieron generar compromisos a realizar para cautivar a su entorno – el cual después se monitorearán y publicarán en el libro “220 compromisos para humanizar la globalización”- , alianzas y promover la legislación de un actuar empresarial más humano.

La reunión se realizó en Chile para colaborar en la transformación del país y el del mundo, hacia una globalización más justa que genere en la comunidad de alto impacto un cambio real y medible que impulse a un mundo mejor.

En la oportunidad, Red Pacto Global Chile participó como patrocinador, además de contar con la representación en el encuentro, el Coordinador Nacional, Steve Weitzman.

 

 

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ppu3ApySa5g[/youtube]

 

Revisa los testimonios de los participantes que vivieron  esta experiencia aquí:

 

 

To top