Pacto Global realizará charla en Universidad de las Américas.

Pacto Global patrocinará un nuevo ciclo de charlas comenzando su participación en la Universidad de las Américas. La exposición se llevará a cabo el martes 26 de abril en el marco del “Ciclo de charlas sustentables” instancia que imparte la iniciativa de Naciones Unidas en su interés por acercarse al mundo universitario.

En la actividad expondrán Steve Weitzman, Coordinador Nacional de Pacto Global; Andrea Obaid, Conductora del programa Tecnociencia de Radio Cooperativa y José Manual Melero, Gerente General de Ciclo Ambiente.

La conferencia tiene como fin dar a conocer en qué consiste Pacto Global, su rol en Chile y también las iniciativas que se están desarrollando diferentes actores entorno a la sustentabilidad.

La iniciativa, que funciona bajo el alero de la Universidad Andres Bello, realiza continuamente este tipo de actividades en coherencia con su plan de concientización a los estudiantes universitarios.

La charla se realizará a las 19:30 p.m en el estudio de televisión de la Universidad de las Américas, ubicado en Echaurren N° 140, comuna de Santiago Centro.

To top