Pacto Global se reúne con empresas adheridas y fija metas 2011El viernes 7 de enero se llevó a cabo la primera reunión del Comité Ejecutivo de la Red Pacto Global Chile, instancia en que se desarrolló la planificación 2011 y contó con la presencia de las principales empresas adheridas a la organización.

La reunión se concretó en las dependencias del Banco de Crédito e Inversiones (BCI), y fue antecedida por una breve recepción, en la cual los representantes de las empresas adheridas pudieron compartir las acciones y actividades del Pacto Global en 2010.

Dicho evento, contó con la participación de la secretaria ejecutiva de Pacto Global en Chile, Margarita Ducci, quien abordó las principales metas a desarrollar este año, entre las que destacaron la nueva gobernanza, el posicionamiento, la incorporación de nuevos socios, la inclusión de herramientas, el adiestramiento en materia de COP’s, además de generar más instancias para difundir los 10 principios de la Red Pacto Global Chile.

Por otra parte, la próxima reunión de comité ejecutivo, se realizará durante marzo en las oficinas corporativas de BCI, ubicadas en avenida El Golf 125, Las Condes.