Pacto Global y empresas adheridas participaron de Expo Negocios Duoc – UC 2011 “sustentabilidad en los negocios”

La actividad se realizó el martes 04 de octubre a partir de las 9:00 hrs. y se enmarcó dentro de la Semana de la Escuela de Administración y Negocios de la institución, la que contemplo una serie de charlas, talleres y mesas de trabajo.

Dentro de los principales temas que se llevaron a cabo están el marketing sustentable, la responsabilidad social y sustentabilidad, temáticas que se han hecho imprescindibles para que una empresa logre el éxito en el mercado.  La actividad contó con variados expositores de alto nivel, en donde destacaron expositores como la periodista Andrea Obaid, gestora del proyecto Salva La Tierra, el gerente de Marketing de Banco Estado y Claudia Vial Gerente de Desarrollo e Innovación de Minera Los Pelambres. Además de Steve Weitzman Coordinador Nacional del Pacto Global de Naciones Unidas y Ana Paula Aleixo de Moura representando a Banco Itaú.

La actividad se enmarcó en coherencia con el ciclo de charlas en entidades académicas que realiza la iniciativa de Naciones Unidas. En la oportunidad participaron expositores de empresas adheridas a Pacto Global como Banco Itaú y Minera Los Pelambres, las cuales expusieron su modelo de negocios sustentables.

 

 

To top