USM - Pacto GlobalLa semana pasada, la iniciativa de Naciones Unidas en conjunto con el Departamento de Industrias de la Universidad Federico Santa María, convocó a expertos en gestión energética y consumo responsable, quienes analizaron la situación de Chile y llamaron a la mayor participación ciudadana en estos temas.

El  “Taller de Consumo Responsable y Gestión Energética”, fue dictado por Andrés Fuentes, experto académico USM en gestión energética, en conjunto con José Manuel Melero, director de la Fundación Ciudadano Responsable, y Paula Bustos, Directora del Departamento de Educación para el Consumo de SERNAC, quienes compartieron su visión acerca de ambos temas que se encuentran estrechamente relacionados.

USM - Pacto GlobalAl taller, asistieron alumnos universitarios, representantes de empresas tales como VTR, SODIMAC, Autopista Central entre otras , y el Director del Departamento de Industrias de la USM, Raúl Stegmaier. En representación de Pacto Global, asistió a la actividad Steve Weitzman, Coordinador Nacional.