parque eolico totoralEn el marco del plan de responsabilidad social empresarial (RSE), de la generadora hidroeléctrica,  alumnos de distintos colegios de la comuna de Canela –casi a 300 km de Santiago- pudieron contemplar y conocer de la última tecnología en aerogeneradores de energía limpia.

Los alumnos invitados a conocer el Parque Eólico, -niños entre 5 y 12 años- presenciaron una interesante charla técni

ca en la cual se les explicó cómo se logra producir energía limpia en Chile.

SN Power, en su plan de Responsabilidad Social, ha apostado todos sus esfuerzos en desarrollar centrales generadoras económicamente viables, en la cual se garanticen los más altos estándares ambientales y se realicen diálogos con sus comunidades invitándolas hacer parte de sus proyectos.

totoralPara Esteban Illanes, Gerente de Asuntos Corporativos de SN Power Chile, este tipo de iniciativas que forman parte de su plan de RSE 2011, son experiencias enriquecedoras tanto para los niños y como para la compañía por lo que esperan poder continuar con esta iniciativa.

El Parque Eólico Totoral, consta de 23 aerogeneradores, con una potencia instalada de 46 MW. Fue Inaugurado en enero de 2010, y es considerado uno de los parques eólicos más grandes del país.

 

 

02 Sep , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias