CollahuasiCon dos reuniones que congregaron a más de 200 trabajadores de la Gerencia Mina por jornada, Giancarlo Bruno, Presidente Ejecutivo, dio inicio a su ciclo de Reuniones de Trabajo que contempla 18 encuentros.

La actividad que se llevó a cabo en la Sala Multiuso de Faena Cordillera, teniendo por objetivo que el Presidente Ejecutivo se reúna con trabajadores, supervisores y ejecutivos de todas las áreas.

En estos primeros encuentros el Presidente Ejecutivo comenzó recordando la Visión y Valores de la Compañía, haciendo hincapié en la Seguridad. En esta materia se refirió a las estadísticas, reconstrucción del shiploader, y al Plan de Seguridad 2011, donde enfatizó, en declaraciones al sitio web de la compañía, que “la Seguridad es un valor fundamental. El cuidado de las personas y de nuestros equipos está por sobre cualquier objetivo de negocio o resultado operacional”.

De esta forma, Giancarlo Bruno invitó a todos los trabajadores a formar parte de este desarrollo y resolver los desafíos a corto y mediano plazo que impiden alcanzar la visión de ser líderes en producción de cobre

CollahuasiCollahuasiCollahuasi