Presidente y Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile se reúnen con Gerente General de Endesa

Reunión Pacto Global Chile y EndesaEn el marco de una reunión almuerzo, representantes de Red Pacto Global Chile se reunieron con la alta gerencia de Endesa Chile para informarse de los avances de ambas organizaciones en torno a temas de sostenibilidad.

Lionel Olavarría, Presidente de Pacto Global junto a Margarita Ducci, Secretaria Ejecutiva de la iniciativa se reunieron con el Gerente General de Endesa,  Joaquin Galindo. La actividad tuvo como objetivo reafirmar el compromiso de la multinacional española con el punto focal chileno, además de dar a conocer al nuevo representante que se relacionará con la red chilena: César Ormazábal quien reemplazará a Wilfredo Jara, el cual asumirá otras funciones en el interior de la compañía.

Pacto Global agradece el aporte de Wilfredo Jara durante los cinco años en que la iniciativa de Naciones Unidas comenzó a funcionar bajo el alero de la Universidad Andrés Bello. Destaca su permanente disposición, al colaborar en la conformación del Comité Ejecutivo, además de apoyar especialmente desde Endesa,  bajo la presidencia del ex Gerente General: Rafael Mateo, como máxima autoridad de la red chilena, en el 2009, previo a su traslado a España para un cargo institucional en casa matriz.

To top