La empresa de Cervecería Unidas, en el marco de su programa de responsabilidad social y a través de su programa Apoyo Solidario “Capacitación y Asesoría a Microempresarios”, buscó ser un aporte concreto para mejorar la calidad de vida de la comunidad con iniciativas que apoyaron y fortalecieron a la educación. Este año premio a siete microempresarios, de distintos rubros, los cuales se vieron beneficiados en sus negocios al recibir apoyo comercial, de imagen y asesoría financiera por parte de ejecutivos de CCU.

El programa de “Capacitación y Asesoría a Microempresarios”, es una iniciativa que desde 2005 ha permitido que 39 ejecutivos de CCU, junto a alumnos de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica, puedan compartir sus conocimientos con personas que necesitan orientación profesional para surgir y desarrollar sus propios negocios.

Los microempresarios que participaron en el programa contaron con apoyo comercial y de imagen, para sus negocios de alimentación y construcción.

 

 

06 Dic , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias