PetrobrasLa Consultora española Management & Excellence en conjunto con la revista Latin Finance -que es una publicación internacional especializada en el mercado latinoamericano- elaboraron un ranking de sostenibilidad, donde la empresa Petrobras obtuvo la mejor calificación entre las empresas grandes de energía de América Latina.

La clasificación del estudio analizó a todas las empresas que estaban implementando políticas y que tienen un desempeño importante en materia de sostenibilidad, siendo destacada la empresa de energía brasileña con la calificación más alta.

Asimismo, la técnica utilizada para preparar el informe de este año incluye cerca de los 200 atributos relacionados con rse, gobierno corporativo, sostenibilidad, buenas prácticas ambientales y financieras.

Por otro lado, el ranking Global 100, elaborado por la revista Corporate Knights, considero a Petrobras este año como una de las cien empresas más sostenibles del mundo, logrando ser por quinto año parte del índice de Dow Jones Sustainability Index, que es el indicador mundial de sustentabilidad.

24 May , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias