Red Pacto Global Chile participó en la 1° reunión regional de PRME de América Latina La Directora Ejecutiva de Pacto Global Chile, Margarita Ducci, entre los días 5 y 7 de Diciembre, asistió en Buenos Aires al primer PRME Regional para América Latina, reunión que fue organizada por la Escuela de Negocios IAE de Argentina y co-organizada por la Secretaría de PRME, y el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).

El objetivo principal de la reunión fue  el intercambio de buenas prácticas y experiencias en la incorporación de PRME, asimismo generar la discusión de las capacidades institucionales y operativas necesarias para defender y promover PRME y el Pacto Mundial de Naciones Unidas.

En las jornadas de trabajo, se hizo hincapié a las prácticas de introducción de la educación de gestión responsable y a la iniciativa PRME más firme entre las universidades y escuelas de negocios en América Latina.

Red Pacto Global Chile participó en la 1° reunión regional de PRME de América LatinaEn representación de Pacto Global Chile, asistió Margarita Ducci, Directora Ejecutiva y Angüie Quiroga, Área de Gestión de Proyectos.

El PRME, es una iniciativa respaldada por la ONU para cambiar el plan de estudios, la investigación y los métodos de aprendizaje de la educación en gestión, basada en los valores de las Naciones Unidas para el Pacto Global.

 

 

 

13 Dic , 2011 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global