Red Pacto Global Chile participa en XI Encuentro Internacional de RSE

sustentabilidadEl próximo 30 de Agosto en Casa Piedra, se realizará el XI Encuentro Internacional de Responsabilidad Social Empresarial “Valor compartido: Un buen negocio para todos”, el cual es organizado por Acción RSE.

En esta oportunidad, el evento contará con la presencia del invitado internacional, Mark Kramer, coautor junto a Michael Porter de la teoría de la creación de valor compartido.

En el encuentro, también participarán importantes expositores como la ministra del Trabajo y Prevención Social, Evelyn Matthei, Fernando Solar, presidente ejecutivo de Nestlé Chile, Ignacio Cruz, gerente general de Minera Los Pelambres, quienes abordarán el tema de cómo la teoría de creación de valor compartido se hace realidad en Chile.

Al igual que en años anteriores, en el seminario participarán representantes de importantes empresas, en esta instancia para abordar el tema de la importancia de reconocer el valor de las personas y las nuevas tendencias que existen en materias de sustentabilidad y RSE.

Por otro lado, Red Pacto Global Chile estará presente mediante un stand donde entregará información respecto de sus acciones en Chile.

El encuentro se realizará el martes 30 de Agosto de 08:00 a 19: 00 hrs. en Casa Piedra,  Avda. San José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago.

Para mayor información:  http://www.encuentrorse.cl/

To top