Red Pacto Global Chile participó de feria de las organizaciones en Universidad Adolfo Ibañez sede Viña del Mar

Feria Universidad Adolfo IbáñezRed Pacto Global Chile participó en el marco de la Feria de las Organizaciones, actividad organizada por el Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, carrera que llevó a cabo su tradicional actividad en la sede Viña del Mar; ubicada en Avda. Padre Hurtado 750, desde las 9:30 hasta las 15:00 horas.

En la oportunidad asistió el coordinador nacional de la iniciativa de Naciones Unidas, Steve Weitzman, junto con al coordinador de la V región Patricio Caamaño. Ambos representantes de la entidad pudieron compartir con el alumnado, en el stand dispuesto para aquello, donde dieron a conocer los avances y directrices que lleva a cabo la organización que desde el año 2007 funciona bajo el alero de la Universidad Andrés Bello.

La Feria de las Organizaciones es una instancia para que los alumnos tengan una cercanía a las distintas fundaciones e instituciones para que obtengan información respecto a cada una de ellas y comiencen un voluntariado con organizaciones de beneficencia. El objetivo es crear y fomentar la conciencia sobre la necesidad de la ayuda solidaria y la responsabilidad social.

Feria Universidad Adolfo Ibáñez Feria Universidad Adolfo Ibáñez
Feria Universidad Adolfo Ibáñez Feria Universidad Adolfo Ibáñez
To top