Red Pacto Global Chile renueva sitio web

Nuevo sitio Pacto Global ChileCon la finalidad de producir una mejor comunicación con las organizaciones socias y la comunidad, Red Pacto Global Chile ha generado una reestructuración importante de su sitio web.

En el interior de la iniciativa de Naciones Unidas, esta nueva implementación, ha ocupado un lugar de importancia, a fin de facilitar el acceso a la información que se precisa o se está buscando debido principalmente al fuerte crecimiento que ha tenido desde el año 2007 al presente.

La propuesta del nuevo sitio web fue una iniciativa entre el área de comunicaciones de Pacto Global y en conjunto con la empresa Mentalidad Web a cargo de su director Pablo Gonzalez. “El nuevo sitio busca un interacción más cercana con los usuarios a través de las redes sociales, de tal forma de contribuir al desarrollo de la RSC y dar a conocer los principios fundamentales del pacto global”.
Avances

Entre los avances, que se han llevado a cabo, está el desarrollo de un nuevo diseño y secciones que permitirán acceder a contenidos de mejor calidad seguido del fortalecimiento de las redes sociales y el canal youtube, además del desarrollo de un intranet exclusivo para las empresas socias.

Según Gonzalez, la nueva solución web de Pacto Global busca no solo renovar y potenciar la imagen online de esta si no que también busca mejorar la interacción de los usuarios con el sitio a través de una mejor segmentación de la información, nuevos servicios y una estética renovada que invita a la participación activa de los usuarios.

El sitio web de Red Pacto Global Chile estará funcionando en plenitud durante el mes de marzo con la finalidad de entregar un buen servicio a todos sus usuarios.

To top