Red Pacto Global Colombia Elizabeth Melo Acevedo, Presidenta del Comité Directivo de la Red Pacto Colombia, estuvo a cargo de dirigir una reunión de planificación anual donde se llevaron a cabo distintas mesas de diálogo y donde participaron los miembros del comité y voceros de las agencias internacionales, la cual se realizó en la sede CM Auditorios.

El Plan estratégico se concentró en que la red de Colombia se comprometa a ser un actor importante y principal en el crecimiento del país.

Por otro lado, el compromiso se centró en que las organizaciones deben enfocarse en torno a los diez principios del Pacto Global, y en sus cuatro ejes que son: los Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y la Anticorrupción.

Dentro de las otras responsabilidades adquiridas se encuentran fortalecer a la red colombiana. Asimismo, Diana Chávez, invitada a la reunión y a su vez directora de Centro Regional para América Latina y el Caribe, destacó que la red cuenta con todo el apoyo de ellos y promulgó que es muy necesario ampliar el número de empresas adheridas al Pacto Global.

28 Feb , 2011 0 Comments Noticias, Pacto Global