Relsa adhirió a Red Pacto Global Chile

relsa y pacto globalLa compañía, que se dedica al leasing desde hace 30 años, firmó con el objetivo de cumplir y difundir, voluntariamente, los 10 principios que promueve la iniciativa de Naciones Unidas a nivel mundial.

La ceremonia contó con la presencia de Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Pacto Global; Gonzalo Yarur Vicepresidente Ejecutivo Empresas Relsa; Pablo Cruz, Gerente General Corporativo de Empresas Relsa y Patricio Brinck, Gerente General de Relsa Chile.

La firma se llevó a cabo el lunes 08 de agosto a las 18:00 p.m en las dependencias de la compañía ubicada en Isidora Goyenechea N° 3477, piso 24, Las condes.

Relsa en Chile

De propiedad actual de Inversiones Juan Yarur S.A. y de Cerro Sombrero S.A., nació con el objetivo central de brindar el mejor servicio de Leasing Operativo o de arrendamiento de toda clase de bienes y equipos, transporte y desarrollo de actividades complementarias o accesorias. La empresa fue pionera en la promoción del Leasing Operativo en Chile.

Más de 33 años de experiencia, 30 talleres a lo largo del país, presencia en Perú y Brasil, y un gran equipo humano trabajando bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, son nuestra mejor carta de presentación. RELSA, Líderes en Leasing Operativo.

 

To top