Relsa será parte de Red Pacto Global Chile

La compañía, que se dedica al leasing desde hace 30 años, firmará para comprometerse con el cumplimiento y difusión de los 10 principios de Red Pacto Global.

La firma se llevará a cabo el lunes 08 de agosto a las 18:00 p.m en las dependencias de la compañía ubicada en Isidora Goyenechea, Las condes.

Relsa en Chile

De propiedad actual de Inversiones Juan Yarur S.A. y de Cerro Sombrero S.A., nació con el objetivo central de brindar el mejor servicio de Leasing Operativo o de arrendamiento de toda clase de bienes y equipos, transporte y desarrollo de actividades complementarias o accesorias. La empresa fue pionera en la promoción del Leasing Operativo en Chile.

Más de 33 años de experiencia, 30 talleres a lo largo del país, presencia en Perú y Brasil, y un gran equipo humano trabajando bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, son nuestra mejor carta de presentación. RELSA, Líderes en Leasing Operativo.

En materia de sostenibilidad la compañía se ha comprometido ha:

•   Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
•   Mejorar continuamente nuestros procesos, la gestión y desempeño en los ámbitos de Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
•   Prevenir la contaminación del Medio Ambiente.
•   Promover el consumo eficiente de los recursos naturales, incrementando nuestra eficiencia y promoviendo el uso de nuevas tecnologías.
•   Prevenir lesiones y deterioro en la salud de nuestros trabajadores.
•   Garantizar que nuestras operaciones y procesos actuales y futuros cumplan con la legislación ambiental y de seguridad y salud ocupacional aplicable.

 

To top