Scotiabank adhiere a Red Pacto Global ChileLa entidad financiera firmó al capítulo chileno de Red Pacto Global, fortaleciendo su compromiso en materia de sostenibilidad asumido con la entidad de Naciones Unidas. El documento fue firmado en las dependencias de la compañía por James E. Callahan, Gerente General de Scotiabank, y Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de la Red Pacto Global Chile quien, en la instancia, también desarrolló una exposición respecto de las acciones del punto focal chileno.

La incorporación de esta empresa a Red Pacto Global Chile, que opera bajo el alero de UNAB, significa otro paso más que reafirma su condición de organización responsable. La adopción de los diez principios universales relacionados con las normas laborales, derechos humanos, anticorrupción y medioambiente, hacen que la compañía financiera integre los principios en sus estrategias corporativas.

Scotiabank adhiere a Red Pacto Global ChileScotiabank Chile pertenece al Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Con 70.000 empleados, el Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas atienden a más de 18,6 millones de clientes en más de 50 países.

Con 4.000 empleados, el objetivo principal de Scotiabank Chile es proveer soluciones adecuadas a sus clientes proporcionándoles, a través de su red de sucursales de Arica a Punta Arenas, una completa gama de productos y servicios financieros.