Secret. Ejecutiva Pacto Global participa en conferencia de Ernst & YoungA fines de abril Ernst & Young, compañía adherida a Pacto Global, realizó la conferencia “Mirada Global Impacto Global” en las dependencias del Hotel W, con ponencias de Ricardo Lagos, Vittorio Corbo, Ricardo Escobar y moderados por Fernando Paulsen.

En la oportunidad, los panelistas desarrollaron una conversación de alto nivel sobre cómo los temas globales afectan a los negocios con los respectivos impactos en el país abordado de estas tres diferentes miradas.

En el marco del tema tratado Margarita Ducci, Secretaria Ejecutiva de Pacto Global, consultó al panel por la importancia de la iniciativa de Naciones Unidas en su relación con las empresas a lo que Ricardo Lagos respondió: “Estoy convencido que el Pacto Global juega un rol muy importante al incentivar a las empresas a incorporar decididamente la RSE, en una etapa del desarrollo en que aquellas que no la asumen, van a ir quedando fuera, puesto que la sociedad lo exige”.

La actividad se desarrolló en el piso tres del Hotel W y contó con la asistencia de importantes representantes del mundo empresarial.