La empresa de tecnología multinacional, el jueves pasado rectificó su compromiso de adoptar los diez principios de Naciones Unidas, que promueven un desarrollo ético y sustentable y que va alineado con los estándares de su Responsabilidad Corporativa.

La firma de de compromiso se realizó en la reunión anual de Pacto Global, instancia donde asisten los máximos ejecutivos de las compañías socias más importantes del país. Asimismo, el acuerdo se llevo a cabo en conjunto a la adherencia de otras dos empresas nuevas.

En la ceremonia, estuvo presente Edwin Chávez, CEO de Siemens Chile, quien adhirió al Pacto en representación de la compañía. También asistieron Pablo Miranda, Compliance Officer y Vivian Budinich, Gerente de Comunicaciones de Siemens Chile.

La incorporación de esta empresa a Red Pacto Global Chile, que opera bajo el alero de UNAB, significa otro paso más que reafirma su condición de organización responsable. La adopción de los diez principios universales relacionados con las normas laborales, derechos humanos, anticorrupción y medioambiente, hacen que la compañía tecnológica integre de mejor manera los principios en sus estrategias corporativas.

 

 

01 Dic , 2011 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global