aerogeneradoresLa generadora hidroeléctrica que opera  en mercados emergentes, informó la semana pasada de la adquisición de la empresa de energía renovable brasilera Desenvix S.A,  por 442 millones de dólares, para llevar a cabo proyectos de energía renovable en el mundo.

Desenvix ofrece a Sn Power, interesantes proyectos de energía hidroeléctrica que le permiten alcanzar sus metas de crecimientos en Brasil.

Además, la empresa noruega aclaró que como parte del acuerdo del ingreso a la empresa, se ha elaborado un plan de negocios que tiene como objetivo alcanzar los 1.000 MW en el 2018.

sn powerPor otra parte, la compañía brasilera Desenvix, tiene activos de energías renovables -dos centrales hidroeléctricas, dos parques eólicos y una planta de biomasa en construcción-  por 162 megawatts (MW) en funcionamiento, 176 MW en edificación y una cartera de proyectos en desarrollo de aproximadamente 1.600 MW.

Actualmente, Sn Power opera 2 centrales hidroeléctricas, a través del jointventure Tinguiririca Energía, donde cuenta con un 50% de la propiedad y el parque eólico el Totoral, que es uno de los más grandes parques eólicos de Chile, que consta de 23 aerogeneradores con una potencia de 46MW.

 

 

23 Ago , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias