SN Power firma convenio con Municipio de Canela para búsqueda de agua potableLa empresa noruega, el pasado 2 de noviembre firmo un acuerdo con la Municipalidad de Canela, comprometiéndose apoyar económicamente la exploración de dos puntos subterráneos en la ribera del estero Canela en el cruce Las Barrancas para la búsqueda de este recurso.

En la ceremonia de firma de convenio entre SN Power y Municipio de Canela, se abrió paso a la segunda etapa del proceso, exploración de aguas subterráneas que se encuentran a más de 50 metros de profundidad, las cuales garantizarán el abastecimiento a una zona que sufre de una sequía constante hace 14 años.

Laine Powell, gerente general de SN Power muy orgulloso de este convenio, afirma que con este compromiso se está cumpliendo con la comunidad, por lo importante que es para la comuna tener fuentes nuevas de agua que permitan el abastecimiento de la zona.

SN Power firma convenio con Municipio de Canela para búsqueda de agua potable

Asimismo, el alcalde de Canela, Norman Araya, rectifica que esta noticia fue de gran relevancia, dado que mejorará la calidad de vida de muchas personas de la comuna.

Para SN Power, la Responsabilidad Social significa que, junto al esfuerzo por desarrollar centrales generadoras económicamente viables, se garantice el cumplimiento de los más altos estándares ambientales y se establezcan diálogos respetuosos con las comunidades, que permitan invitarlas a formar parte de sus proyectos e incitar el desarrollo de aquellas que se encuentran aledañas a sus operaciones.

 

 

09 Nov , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias