sodimacEn el marco de la política de transparencia comercial Sodimac, desde el año 2008, la compañía desarrolla un programa, impartido por el centro Vincular, en el cual se transmiten técnicas y conocimientos de responsabilidad social.

En su cuarta versión consecutiva del curso denominado producción responsable, la actividad se llevó a cabo en las dependencias de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y contó con la participación de Eduardo Mizón, Gerente General de Sodimac; Juan Carlos Corvalán Gerente de Asuntos Legales y RSE de Sodimac; Fernando Parada, Gerente General del centro Vincular; junto a más de 50 proveedores de diversas empresas proveedoras de SODIMAC.

Clima LaboralEl programa, dirigido a gerentes, dueños y ejecutivos de empresas Pyme proveedoras de SODIMAC, consta de 7 sesiones presenciales de cinco horas cada una y 1 sesión de diálogo con ejecutivos de la empresa.

Entre las ventajas del curso destaca su orientación a mejorar los puntos críticos de la cadena de valor que existe entre el proveedor y Sodimac; permitir que los proveedores mejoren su gestión interna, productividad y competitividad al integrar la responsabilidad social en su organización.

 

 

01 Sep , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias