Tecno Fast Atco reconocida por premio a la Innovación SustentableLa empresa de soluciones modulares para instalaciones complejas y sofisticadas, fue premiada en la categoría vivienda por el concurso organizado por la Universidad Autónoma de Chile, El Mercurio, y el Grupo Liderazgo, que buscó reconocer a las empresas e instituciones que realizan prácticas sustentables en distintas áreas como Comunidad y Laboral.

El reconocimiento  fue otorgado a la empresa Tecno Fast Atco por su participación en el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto y maremoto del 2010, tarea que realizó en conjunto con la Fundación Desafío Levantemos Chile por lo cual fue reconocida con la medalla de Oro en el Área Comunidad en la categoría Vivienda.

Tecno Fast Atco reconocida por premio a la Innovación Sustentable
Rodrigo Prado, Gerente General Tecno Fast

Por otro lado, en la versión del Premio a la Innovación Sustentables 2011 participaron más de 140 empresas reconocidas, instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro.

En la ceremonia, también se premió a Cencosud, Carabineros de Chile, la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, Fundación Itaú, Aguas Andinas entre otras.

 

26 Dic , 2011 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés