Unilever Paraguay presenta plan Vida SustentableLa compañía líder en el negocio de alimentos, limpieza y cuidado del hogar, presentó un proyecto sustentable que pretende reducir la mitad del impacto ambiental que generan sus productos, a su vez podrá ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud.

Unilever Paraguay con su plan Vida Sustentable, se comprometió a trabajar sobre tres pilares fundamentales, para poder impulsar a las personas mediante acciones a generar una diferencia. Estos pilares se enfocan a reducir la mitad del impacto ambiental de sus productos y a abastecerse en un 100% en materias primas que sean agrícolas sustentables como la soja, aceite de palma y té.

En la misma línea, Unilever contempla implementar 50 metas económicas y medioambientales como la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la generación de residuos y el uso del agua.

Con plan Vida Sustentable, Unilever una vez más apuesta por la responsabilidad social empresarial, reduciendo el impacto ambiental que cubre las 400 marcas en 170 países.

 

19 Ago , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias