Universidad Andrés Bello presenta primer reporte de desarrollo sostenibleLa casa de estudios, como miembro del Pacto Global de Naciones Unidas y universidad adherida al PRME (Principles for Management Education), presentará por primera vez su reporte de desarrollo sostenible. La actividad será presidida por Rolando Kelly, Rector de la Universidad Andrés Bello sumado a la asistencia de las diversas autoridades académicas que son parte de la entidad educacional.

La ceremonia contará con la presencia de la Superintendente de Seguridad Social, Sra María José Zaldívar además de los representantes de las empresas adheridas a Red Pacto Global Chile iniciativa encabezada por su Secretaria Ejecutiva Margarita Ducci.

En el reporte, se rinde cuentas de la gestión de la universidad en función de la sostenibilidad y del cumplimiento de los principios del Pacto Global (ONU) y del PRME. La Universidad Andrés Bello es la única entidad educacional adherida al PRME en Chile, integrándose a la red mundial de 350 instituciones de educación superior adheridas.

El acto tendrá lugar el martes 8 de marzo, a las 12:00 horas, en el auditorio principal campus bellavista de la Universidad Andrés Bello, ubicado en Av. Bellavista 0121, Providencia.

Confirmaciones: 7703177
jchicurel@unab.cl

22 Feb , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias