Primeras Jornadas de Economía de la EnergíaEl próximo 28 de Octubre en el Hotel Intercontinental, la Escuela de Ingeniería Industrial y de  Sistemas de la Pontificia Universidad Católica, realizará las primeras jornadas de Economía de la Energía, “Un Desarrollo Sustentable para Chile”, seminario que tendrá carácter internacional cuyo tema principal a tratar será el desarrollo sustentable del sector energético en el país.

El objetivo principal de esta jornada, es generar las instancias para la sensibilización de la importancia de los aspectos económicos en las decisiones de inversiones del sector generación, transmisión y distribución, además de conocer las experiencias vividas al respecto en otros países con un desarrollo más temprano de fuentes limpias de energía.

Las primeras jornadas de Economía de la Energía, “Un Desarrollo Sustentable para Chile”, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Energía, del Centro de Energías Renovables (CER) y de DICTUC S.A.

La actividad se realizará el viernes 28 de octubre de 8:30 a 18:30hrs en Avda. Vitacura 2885.

Para mayor información contactarse al teléfono: 354 4272 – 354 4814 – 354 4081 o al E-mail: economiaenergeticauc@ing.puc.cl

 

 

05 Oct , 2011 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés