Usec: Finaliza exitosa jornada de Misión EmpresarialCon el objetivo de incentivar a los presentes a constituir formalmente su compromiso a participar en la Misión Empresarial, USEC organizó una jornada de presentación del proyecto que contó con la asistencia de empresarios y ejecutivos.

En la actividad, se dio a conocer el estado de avance del proyecto y se invitó a los presentes a concretar su compromiso a participar como monitores y/o asistentes a esta cruzada. La Misión Empresarial es un instrumento que puede aportar en  transformar los corazones de los empresarios, para poder tener un momento de reflexión en el que sea posible identificar principios y valores que sean aplicables en las compañías.

Usec: Finaliza exitosa jornada de Misión EmpresarialEl encuentro contó con las exposiciones de Rolando Medeiros, presidente Misión Empresarial, y de Soledad Neumann, directora ejecutiva USEC.

Soledad Neumann, directora ejecutiva USEC, invitó a los presentes a formalizar su participación como monitores o asistentes a las sesiones de la Misión, llamado que tuvo gran acogida entre los asistentes.

Para recibir más información sobre este proyecto, deben enviar un mail a:

amansilla@misionempresarial.cl

14 Jun , 2011 0 Comments Noticias, Temas de interés