USEC invita a empresarios, ejecutivos y colaboradores a la jornada de presentación de la Misión Empresarial, proyecto que tiene como objetivo generar cambios culturales al interior de las empresas, partiendo por promover una transformación personal de sus dirigentes, fomentando una gestión centrada en el desarrollo integral de quienes conforman la comunidad empresarial y su entorno.

Más de 60 personas ya han comprometido su asistencia a este encuentro para conocer el proyecto, que busca reflexionar profundamente sobre la realidad que se vive, sus causas, consecuencias y los desafíos que enfrentamos como dirigentes de empresa y persona.

La jornada que se realizará el martes 07 de junio, de 08.15 a 10.15 hrs. en las oficinas de ICARE, ubicadas en Av. El Golf 40, piso zócalo, Las Condes. Las inscripciones pueden realizarse hasta el lunes 06 de junio, a las 16:00 hrs., con cupos limitados.

En ella, Rolando Medeiros, presidente de la Misión Empresarial, brindará unas palabras de bienvenida y dará a conocer la motivación del proyecto, mientras que Soledad Neumann, directora ejecutiva de USEC lo presentará con todas las especificaciones e invitará a los presentes a inscribirse como monitores o participantes.

Inscripciones y más información:

www.usec.cl / E-mail: usec@usec.cl / F: (02) 2337790

03 Jun , 2011 0 Comments Noticias, Temas de interés