USEC organiza seminario de “Negociación colectiva: Del diálogo de sordos al diálogo social”La Unión Social de Empresarios Cristianos (USEC) y el Centro de Estudios Laborales Alberto Hurtado (CELAH) organizan este encuentro a realizarse el martes 24 de mayo en el Hotel Plaza San Francisco.

Con el fin de presentar experiencias exitosas de diálogo social, exponiendo casos concretos en los que se han logrado acuerdos con base a la negociación colectiva, USEC y CELAH organizaron el seminario – desayuno “Negociación colectiva: Del diálogo de sordos al diálogo social”

Este encuentro se realizará el martes 24 de mayo, a las 8:45 hrs., en el Hotel Plaza San Francisco, ubicado en Av. Lib. Bernardo O’Higgins 816, Santiago. Contará con la presencia de la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, y en él se presentarán dos casos empresariales exitosos de diálogo social: Sodimac y American Screw.

Este seminario es el tercero de cuatro encuentros que se desarrollan en el marco de la Mesa Promoción del Diálogo Social que USEC y CELAH llevan a cabo con la colaboración de la Konrad Adenauer Stiftung y que se funda los principios de la Doctrina Social de la Iglesia Católica. Este grupo de trabajo está integrado por empresarios, sindicalistas que se han destacado por tener una  posición favorable al diálogo social, y expertos de la academia, OIT y representantes de gobierno.

 

Para más información, revise el programa del seminario “Negociación colectiva: Del diálogo de sordos al diálogo social” aquí.

17 May , 2011 0 Comments Noticias, Temas de interés