Una vez más, Autopista Vespucio Norte se mueve por la educación. En el marco del proyecto de habilitación de una biblioteca para la Escuela Santiago Guayaquil, ubicada en la comuna de Huechuraba, la empresa lanzará el próximo lunes 07 de marzo la campaña “Semana del Libro”, orientada a la recolección de material de lectura para los alumnos y alumnas del establecimiento educacional.

El proyecto se inició en septiembre del año pasado, con la activa participación de más de treinta colaboradores de Autopista Vespucio Norte, reunidos en su Voluntariado Corporativo. Durante cerca de tres meses, los voluntarios, en conjunto con la comunidad escolar, recolectaron fondos, compraron los materiales necesarios y pusieron de todo su esfuerzo para levantar la biblioteca, lo que se consiguió con éxito en diciembre de 2010.

Con el regreso a clases y a días de su inauguración, esta vez los voluntarios buscan llenar de vida el remodelado recinto, por medio de la recepción de cómics e historietas, desde el 07 al 19 de marzo de 2011. La idea es promover, de forma entretenida, el hábito de lectura en los primeros años del período escolar. Por esta razón, también serán bienvenidos otros tipos de textos, relacionados a materias como Historia Universal, Geografía de Chile, Literatura y, además, diccionarios, libros para colorear y material audiovisual.
La recepción incluye libros nuevos o usados, siempre que éstos se encuentren en óptimas condiciones.

Autopista Vespucio Norte dispondrá de contenedores en los que sus usuarios podrán dejar su aporte, en la Oficina Comercial en Movicenter, ubicada en Américo Vespucio Norte 1155, local 519, comuna de Huechuraba y en el Centro de Pago Integral, ubicado en Pedro de Valdivia 29, entre las avenidas Providencia y 11 de Septiembre, comuna de Providencia.

Contigo, haremos el sueño de los niños una realidad. ¡Esperamos tu colaboración!

04 Mar , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias