Voluntarios de Fundación Telefónica brindan charla de eficiencia energética a escuela El melocotónVoluntarios de la Fundación Telefónica de Santiago, dictaron una charla sobre eficiencia energética a niños de una escuela ubicada en el Cajón del Maipo, colegio que forma parte de la red de escuelas del Programa de acción social de Telefónica Proniño.

El objetivo principal de esta actividad, es enseñar y crear conciencia a los niños para cuidar el medioambiente mediante simples consejos. Las charlas, se realizaron en la misma escuela de El melocotón, donde los niños pudieron participar y aprender a través de entretenidos concursos.

La actividad realizada para alrededor de 100 niños, culminó con una charla de compostaje y la posterior instalación de esta, oportunidad donde los voluntarios designaron a niños la responsabilidad de su cuidado diario.

Este ciclo de charlas de eficiencia energética y compostaje para escolares, se seguirá replicando por Fundación Telefónica en Copiapó y Concepción en las siguientes semanas con los voluntarios de respectivas zonas.

 

Voluntarios de Fundación Telefónica brindan charla de eficiencia energética a escuela El melocotón

 

 

05 Sep , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias