Ya suman 12 las Redes Locales del Pacto Mundial en América Latina y el Caribe

El año pasado, se llevó a cabo, el acto de lanzamiento del Pacto Mundial en Costa Rica y de la Red Local. Este acto se realizó dentro del marco de la Conferencia Internacional de Responsabilidad Social y Pacto Global: Una Alianza para el Desarrollo.

Los integrantes actuales de la Red de Pacto Mundial Costa Rica son: Banco Popular y de Desarrollo Comunal, Fundación para la Paz y la Democracia (Funpadem), INTEL, Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Intercultura Language and Cultural Centre, Centro de Gestión Tecnológica e Información Industrial (CEGESTI), Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano, Fundación para la Sostenibilidad y la Equidad (ALIARSE), Green Pet Fundation , INCAE Bussiness School, FUNDES, Universidad Central y Etiquetas Impresas (ETIPRES S.A.).

Participaron en este evento Soren Petersen, Director de Redes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas; Luiza Carvalho, Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Costa Rica y Diana Chávez, Directora del Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Global de las Naciones Unidas entre otras personalidades del sector público y privado de este hermano país.

A lo largo del 2010 el Centro Regional ha acompañado el proceso de lanzamiento de las dos nuevas redes locales de América Latina: Costa Rica y Uruguay.

To top