Organizado por las redes del Pacto Global de Argentina, Chile y Paraguay, este este representa una oportunidad única para las más de 2.000 empresas adheridas a la iniciativa para formarse con docentes de nivel internacional.

El Diplomado está estructurado sobre la base de 11 módulos y en cada uno de ellos los alumnos podrán abordar con profundidad las principales áreas del Pacto Global. Para ello se ha convocado a docentes de Argentina, Chile, Paraguay y Perú que se desempeñan en organismos internacionales de Naciones Unidas, en empresas internacionales y en Escuelas de Negocios.

Los alumnos contarán con una plataforma de aprendizaje virtual muy dinámica, en la que podrán interactuar con colegas de empresas de otros países de la región, además del cuerpo de docentes permanente del Diplomado. Adicionalmente, el Diplomado prevee una actividad presencial de 2 días de duración en la ciudad de Santiago de Chile, donde además de participar de un seminario sobre la integración de los principios del Pacto Global (Primer Día) podrán visitar empresas chilenas y conocer sus programas y prácticas de RSE (Segundo Día).

El Diplomado inicia sus clases el 28 de mayo y finaliza los días 23 y 24 de agosto en la capital trasandina.

Para aquellos participantes que sean de una empresa miembro de las redes locales de Argentina, Chile y Paraguay accederán a un descuento especial de la matrícula. También gozarán de un beneficio similar los participantes de las redes locales de Ecuador y Perú.

Para conocer los contenidos y los profesores del Diplomado, pueden acceder:

Para obtener más información e inscribirse al Diplomado dirigirse a: http://www.cursosderse.com/

 

09 May , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global