La ONG de voluntariado internacional y cooperación de desarrollo que envía a jóvenes profesionales como voluntarios a las localidades más pobres de América latina y el Caribe, recibió el Sello “Más por Chile” del Ministerio de Desarrollo Social de Chile, por promover y potenciar la participación de la sociedad civil en los desafíos sociales de Chile.

A la ceremonia de reconocimiento por parte de América Solidaria asistió Benito Baranda, Presidente , Sebastián Zulueta, Director Ejecutivo y Diana Obagi, voluntaria colombiana que trabajó en Quellón con personas en situación de calle.

El sello significa la distinción a proyectos desarrollados por distintos miembros de la sociedad, que entreguen más y mejores oportunidades de superación e integración social de las personas más vulnerables de Chile.

“Más por Chile”, es una iniciativa del Ministerio del Desarrollo Social cuyo objetivo es generar, articular y fomentar aportes de la sociedad civil a las personas más vulnerables. Trabajan con fundaciones, empresas, organizaciones no gubernamentales y otros miembros de la sociedad para desarrollar más y mejores oportunidades para quienes más lo necesitan.

Para obtener mayor información acerca del programa ingresar a:

 

 

14 Ago , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés