AngloamericanAnglo American, a través de su Programa Emerge, anunció una nueva convocatoria a la Becas 2012, a la cual podrán postular los emprendedores con un negocio en marcha y que busquen potenciarlo. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 4 de marzo.

El Programa Emerge es una iniciativa busca contribuir al desarrollo económico y bienestar de las comunidades con las cuales interactúa directamente, apoyando a los pequeños y medianos negocios presentes en las comunas de Antofagasta, Sierra Gorda, Chañaral, Caldera, Copiapó, Nogales, Quillota, La Calera, La Cruz, Hijuelas, Catemu, Llay Llay, Panquehue, Putaendo, Santa María, San Felipe, Los Andes, San Esteban, Rinconada, Calle Larga, Quintero, Puchuncaví, Colina, Til Til, y Lo Barnechea.

Angloamerican“Después de más de cinco años trabajando en conjunto con los emprendedores de las comunidades vecinas a nuestras operaciones, estamos convencidos de que este tipo de programas es muy importante para incentivar a más emprendedores a potenciar sus negocios y así, ser un aporte en el desarrollo de cada una de sus comunas”, aseguró Francisca de la Paz, gerente de Comunicaciones de Anglo American.

 

 

 

 

 

 

10 Feb , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias