avonLa línea de cosméticos, presentó la pulsera “Hello Green Tomorrow”, la cual tiene como finalidad venderla para reunir fondos para ser donados a “Billion Tree Campaign”, una iniciativa organizada por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

La iniciativa tiene como fin plantar un millón de árboles en la selva tropical del Atlántico de América del Sur, que comprende a Brasil, Argentina, Paraguay y cuyo 93% se ha perdido a causa de la tala ilegal, la contaminación y la intervención del hombre.

Marcela Castro, Coordinadora de RSE de AVON, señaló que a través de la campaña esperan concientizar a las personas a tomar un mayor cuidado del entorno.

avon 2“Hello Green Tomorrow”, es una movilización mundial ambiental única desarrollada por AVON con el objetivo de nutrir la naturaleza e impulsar la educación “verde” en el planeta, generando así un impacto positivo en el bienestar de todos los habitantes del planeta.

A la fecha AVON Internacional, ha contribuido con un plan global de US$1.000.000, para realizar esta plantación. Asimismo, renovó su compromiso con el objetivo de plantar un millón de árboles más.

 

 

10 May , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés