Este 12 de abril hasta el 15, se disputará en Santiago el  XV Nec Wheelchair Tennis Tour Copa Banco de Chile, torneo de tenis en silla de rueda que se juega durante el año en distintos países del mundo y que acumula puntos para el ranking mundial, y en esta oportunidad, también para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.
La inauguración del torneo será presidida por Fernando González, quien asistirá como invitado oficial y jugará algunos puntos de exhibición frente a Robinson Méndez, tenista en silla de ruedas número uno de Chile y 34 del mundo.

En la oportunidad, jugadores de Argentina, España, Brasil, Colombia, Suecia, Australia, Uruguay, Ecuador y Chile podrán disputar  el campeonato en el estadio Banco de Chile, ubicado en Las Hualtatas 6.900.

Por otro lado, el certamen de tenis tendrá distintas modalidades de juego: main draw, second draw, singles y dobles, damas y varones.

El premio a repartir en el torneo será de 10 mil dólares y se entregará la Copa Banco de Chile al deportista más destacado por su desempeño, perseverancia y esfuerzo.

La entrada al torneo es Liberada.

 


11 Abr , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés