Banefe presentó un programa de educación financiera para microempresarios, “Creciendo con tu Negocio”, herramienta de capacitación que busca entregar conceptos técnicos básicos, que contribuyan a un mayor entendimiento de cómo administrar el negocio y manejar los productos financieros para potenciar las capacidades de las pequeñas y medianas empresas.

El curso gratuito, es dirigido a feriantes y comerciantes –sean clientes o no de Banefe-, y brinda herramientas que les ayudarán a obtener un mayor rédito de su negocio. Asimismo, la iniciativa, permitirá a los participantes capacitarse en temas de administración, endeudamiento responsable e imagen de marca.

La herramienta fue lanzada en las municipalidades de Peñalolén y Puente Alto, y próximamente será presentada en Maipú y Viña del Mar.

Posteriormente, el curso finalizará con una actividad a modo de prueba, que sólo puede ser concluida una vez que el usuario responda correctamente cada una de las preguntas. Esta actividad se enmarca dentro del rol que Banco Santander se ha propuesto en materia de responsabilidad social y apoyo al desarrollo sustentable de la comunidad.

Para acceder al curso e-learning “Creciendo con tu Negocio” ingresar a http://creciendocontunegocio.celeris.cl/aplicacion/index.php

 

06 Ago , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias