Comprometidos con la comunidad, la empresa minera ha publicado el nuevo sitio pascua-lama.com, portal que da a conocer todos los alcances del proyecto minero binacional.

Pascua-lama.com invita a todas las personas a informarse de todos los alcances del proyecto con el fin de desmitificar algunos temas que están en la memoria colectiva y que siguen circulando a través de las redes sociales. Ante esto, Barrick señala que a través del sitio podrán dar a conocer sus proyectos en forma abierta y aclarar las dudas que existan, especialmente en torno a Pascua-Lama.

Asimismo, el sitio será un canal de información para todas las personas que tienen interés en el proyecto y desean suscribirse a las noticias, conocer los últimos avances o realizar alguna sugerencia.

Además, el sitio web de Pascua-Lama se complementa con las redes sociales, lo que les permite mantener una comunicación constante con la comunidad. A través de sus perfiles en Facebook (facebook.com/barrick.chile) y YouTube (youtube.com/user/BarrickSudamerica).

Por otro lado, la compañía cuenta hace años con el blog construyendodialogo.com, donde las personas pueden discutir sobre minería y  otros proyectos.

Ingresa aquí al nuevo sitio web de Pascua – Lama: http://pascua-lama.com/

 

 

 

 

25 Jul , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias