Por tercer año consecutivo, la empresa minera es distinguida como líder de divulgación del carbono en Canadá y reconocida por su desempeño en Responsabilidad Social Empresarial en Chile, Perú y República Dominicana.

Barrick, es incluida en el Índice de Liderazgo de Divulgación del Carbono  CDP Canadá 200.  El Índice es una lista de las 20 mejores compañías con la calificación más alta por divulgación del carbono entre 200 compañías canadienses importantes en temas corporativos relacionados con el carbono, como gobierno corporativo, estrategia e iniciativas, y emisiones de gas efecto invernadero.

El CDP es el único sistema global de informes sobre el cambio climático y en este, 6.000 de las compañías más grandes del mundo divulgan estrategias para enfrentar el cambio climático.

El Vicepresidente de Medio Ambiente, Bill Williams, señaló que en las operaciones de Barrick, están mejorando la eficiencia energética y explorando proyectos de energía renovable para ayudar a reducir su huella global de carbono. En la misma línea aseveró que su enfoque es mejorar continuamente su desempeño y manejar los riesgos del negocio asociados al cambio climático.

 

26 Oct , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias