Ciudadanos de Valdivia reciben importante informacion sobre prevencion de riesgosEn el marco de actividades conjuntas planificadas por la Agencia Valdivia de Mutual de Seguridad CChC y la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, el día 4 de abril pasado, se realizó con éxito en Valdivia la campaña de entrega información sobre el Uso del Cinturón de Seguridad, Autocuidado y Nueva Ley de Alcohol.

Dado el interés del público por estos temas, y la importancia de manejar información precisa al respecto, la actividad de distribución de los dípticos instructivos se desarrolló en la Plaza de la República, uno de las zonas más importantes y transitadas de la ciudad.

En la ocasión, se contó con la participación de una serie de autoridades, entre ellas el Seremi de Transporte SR. Iñaqui Larraza, representantes de CONASET, CORESET, INJUV y Autoridades de Carabineros, quienes en conjunto con la Director de Cartera de Mutual Marcela Bascuñán y el Equipo Comercial de la institución, procedieron a trabajo difusión en terreno.

23 Abr , 2012 0 Comments Adherentes, Noticias