Desde el martes 13 de marzo, con la comisión de relaciones laborales, las mesas de trabajo de Pacto Global iniciarán su año de trabajo con el objetivo de seguir avanzando en la difusión de los 10 principios a través de talleres, expositores y trabajos en terreno.

En la actualidad están operando cuatro comisiones:

La Comisión de Educación de Red Pacto Global Chile, es una iniciativa cuyo objetivo central es desarrollar un plan concientización a los estudiantes respecto a la relevancia de la responsabilidad social.

La Comisión de Relaciones Laborales de Red Pacto Global Chile, tiene como objetivo la inserción laboral para las personas discapacitadas; logrando generar un compromiso entre las empresas asociadas a Pacto Global además de organizar encuentros y talleres de buenas prácticas laborales.

La Comisión de Medio Ambiente de Red Pacto Global Chile, tiene como objetivo hacer énfasis en las exposiciones en diferentes universidades para difundir el Pacto Global y la Responsabilidad Social.

La Comisión de Transparencia de Red Pacto Global Chile, tiene como objetivo fomentar la transparencia en el interior de empresas, entidades e instituciones educacionales.

 

 

12 Mar , 2012 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global