La empresa sanitaria preocupada del bienestar de las personas, realizó la primera corrida familiar, donde cerca de 3.500 personas inundaron las calles penquistas para fomentar la vida al aire libre.

La maratón, estuvo marcada por un entorno familiar, donde niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes permitieron que el deporte y la vida sana fueron los protagonistas de la jornada.

En la oportunidad, Eduardo Abuauad, gerente general de Essbio, señaló que esta actividad simbolizó el enfoque que quiere potenciar la sanitaria en su contribución al fomento del deporte.

Asimismo, comentó que las iniciativas como estas realizadas durante el 2012 son resultado de lo que han escuchado en sus diálogos con el entorno y de los estudios que han realizado al respecto y las cuales quieren dar más fuerza el siguiente año.

Por otro lado, Abuauad aseveró que más allá de la competencia, quedará el esfuerzo, el desafío y la alegría que generan este tipo de iniciativas y que cada día suma más adeptos.

 

 

 

 

13 Dic , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias