La compañía sanitaria, en alianza con las Seremias de Educación, Salud y Medio ambiente, presentó la décima edición de su programa Agua Sana, Vida Sana, que busca transmitir la importancia del cuidado del recurso hídrico en la Región de Valparaíso.

Más de 200 niños, en compañía de profesores, padres y autoridades regionales,  disfrutaron este mes  de una nueva presentación de Las Gotitas de  Esval, las cuales difunden la importancia del agua y del cuidado del medio ambiente.

Gracias a la instancia generada y a través del lema “Cuidar el Medio Ambiente es Tarea de Todos”, las Seremías de Educación y Salud reafirmaron su compromiso con la iniciativa y suscribieron un convenio de colaboración, el cual permitirá  el desarrollo de esta actividad, la cual también se sumará Medio Ambiente.

El gerente General de Esval, Rodrigo Azócar, afirmó que para la empresa es importante transmitir la importancia de un recurso tan esencial como el agua y Las Gotitas son un muy buen medio para ello. De esta manera, llegan no tan solo a los más pequeños, sino a toda la  familia.

En la misma línea, Rodrigo Azócar señala que para Esval es fundamental contar con el apoyo que les brindan los seremis de Salud, Educación y Medio Ambiente, del cual estan muy agradecidos.

Año a año el mensaje de Las Gotitas llega a casi 240.000 personas, especialmente niños. En 2011 la campaña realizó más de 500 actividades en colegios y consultorios.

 

29 Ago , 2012 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias